JORNADA EXTENDIDA

El servicio de jornada extendida cubre una necesidad actual de las familias, donde todos sus integrantes, deben desempeñarse laboralmente.

los alumnos que realizan su escolaridad en el turno mañana (exclusivamente) cuentan con la posibilidad de permanecer en la jornada extendida al cuidado de 2 (dos) docentes especializadas, que los retiran a la salida y almuerzan con ellos.

Para el almuerzo existe la posibilidad de preparar y enviar la vianda o consumir la provista por la Institución.

Los alumnos reciben una guía por sobre las tareas asignadas para el hogar en forma diaria y desarrollan actividades especiales para los grupos, coordinadas por los directivos del nivel inicial y primario.

Se aprovechan las instalaciones de la Institución, como por ejemplo, campo de deportes, aula taller, biblioteca, sala de video y gabinete de informática.

Se brindan Talleres semanales de educación física, música, plástica, magia e informática con docentes especializados en las distintas áreas.

Existe la posibilidad de combinar la jornada extendida con las escuelas deportivas de Siglo 21 Sports.

Días y Horario: Lunes a Viernes de 11:45 hs. a 17 Hs.