VISITA VIRTUAL

Las familias que desean informarse sobre la Institución deben llevar a cabo 2 (dos) Entrevistas:

• En la Primera (Entrevista Inicial - Lun a Vie 9 a 17 hs. /Sab 10 a 12 hs./ Sin cita previa) Se recorren las instalaciones y se conversan los siguientes aspectos

1. Seguridad en la Institución

• Los Dos Accesos Principales poseen cámaras instaladas y monitores en el lugar de apertura, con conexión a una central de Alarmas con Monitoreo Permanente.

• Personal de Seguridad específico para el cuidado del Ingreso, Egreso y permanencia del alumnado.

• Servicio de Emergencia Médica (VITTAL) para los casos en que sea necesario la asistencia de Profesionales Médicos.

2. Materias Especiales y Actividades Extraprogramáticas

Materias Especiales

• Inglés.

• Computación.

• Educación Física.

• Educación Plástica.

• Educación Artística.

• Huerta.

Actividades Extraprogramáticas (Fuera del horario escolar y opcionales)

Deportivas

3. PDI (14 aulas con Pizarra Digital Interactiva)

Escuelas de: Fútbol / Telas / Juegos Coreográficos

De Apoyo Escolar.

Doble Escolaridad (Opcional, Con estímulos de Inglés, Computación y Educación Física)

1. Proyectos Especiales

• Campamentos de "Vida en la naturaleza".

• Megabandos.

2. Aranceles Educativos y Requisitos

• En la Segunda Instancia se realiza una entrevista individual con el Personal Directivo:

Una vez conversados los temas precedentes; si la familia manifiesta la intención de realizar la entrevista con el personal Directivo; se acuerda día, horario y se los convoca con el futuro alumno que deberá traer, sus carpetas, y cuadernos anteriores, para realizar un Diagnóstico de Situación Escolar; no siendo esta evaluación excluyente del ingreso al establecimiento.

En la entrevista se conversan los siguientes Aspectos Institucionales:

1. Ideario y Objetivos Institucionales

2. Proyecto Educativo Institucional (PEI)

Aspectos Pedagógicos:

• Areas - Contenidos Curriculares - Articulaciones de Contenidos, Años y Niveles.

• Metodologías de Trabajo – Bibliografía Utilizada - Formas de Evaluación y Compensación.

• Apoyaturas Pedagógicas.

• Lecciones Paseo.

• Actos Escolares.

Aspectos Disciplinarios: Convicencia

• Formas de abordar y de resolver los conflictos que surgen.

• Compromiso Hogar-Escuela; participación y acuerdos con las familias.

Por último la familia interesada, deberá traer toda la documentación solicitada (Original y una copia para el Establecimiento) y realizar el pago de la Reserva de Vacante.

Para mas información:

info@siglo21.edu.ar

Pedir mas información atraves de este medio:

¡Bien! Mensaje recibido