ARANCELES

Estos aranceles se mantendrán siempre y cuando no medien circunstancias que modifiquen la estructura de costos o impliquen mayores cargas impositivas ajenas a la Institución.

- El Vencimiento de la Cuota Mensual opera el día 10 de cada mes. Para aquellos casos que abonen la cuota fuera de término, cobraremos un interés compensatorio similar al que fija el Banco de la Nación Argentina para operaciones en descubierto.

- Se aclara que todo importe abonado en concepto de reserva de vacante podrá ser acreditado en cualquier momento a cuenta de deuda contraida.

- Todas las familias que integran nuestra comunidad contarán con una cobertura hasta el cierre del año lectivo sin cargo, en el caso de fallecimiento del responsable del pago de la obligación arancelaria. Se establece que para mantener esta cobertura debe estar al día la situación arancelaria.

LA ADMINISTRACION.

TABLA DE % DE DESCUENTO POR HERMANOS EN LOS ARANCELES.

-1 Alumno 0%
-2 Alumnos 10% (el alumno en el nivel más alto)
-3 Alumnos 10 y 20% (10% en el nivel intermedio y 20% en el nivel más alto)

Actualizado: Mayo 2024.